Hidritec

Bombas dosificadoras de producto químico

Las bombas dosificadoras de membrana se utilizan de forma muy habitual para la dosificación de un producto químico en una línea de agua, principalmente hipoclorito sódico y ácido clorhídrico para reducir el pH. Para esto suelen emplearse equipos de medición y control de cloro libre con sonda de cloro y electrodo de pH.

También es posible una dosificación proporcional al caudal mediante el empleo de contadores-emisores de impulsos.

En Hidritec disponemos de bombas dosificadoras de distintos tipos según el tipo de aplicación:

  • Bomba dosificadora digital TPG

Con pantalla digital para calibración, medición en ppm, gestionable mediante una señal de 4-20 mA, en frecuencia o en pulsos. Disponibles para caudales de hasta 50 l/h y presiones máximas de 18 bar. Dispone de gestión de estadísticas y varios idiomas de configuración.

  • Bomba analógica APG

De características similares a la bomba TPG pero de tipo analógico para aplicaciones más sencillas en las que no se requiera un control tan preciso de la dosificación.

  • Bomba de dosificación TPT para acople con sonda de cloro y/o pH 

Instrumento 2 en 1 con dosificación y medición en el mismo equipo. Para instalaciones sencillas en las que se requieran una medida directa de cloro o pH y quiera realizarse con un equipo sencillo y compacto. Disponible a 12 V para aplicaciones con alimentación fotovoltaica.

  • Bomba dosificadora a pilas con programación temporizada

Ideal para pequeñas dosificaciones de cloro en depósitos de tamaño reducido sin alimentación eléctrica. Mediante una programación horaria se dosificará una cantidad de cloro todos los días. 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: